Normal view MARC view ISBD view

Gestión de la calidad y su efecto en la satisfacción de los estudiantes de la escuela académico profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Alas Peruanas filial Huancayo periodo 2012-2013 Manuel Enrique Chenetzuta

By: Chenet Zuta, Manuel Enrique.
Publisher: Lima, 2013Description: 230 hojas. Esquemas y gráficos.Subject(s): Gestión de Calidad | Lima (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2013.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T DC CC E 026 2015 (Browse shelf) Available TJM000180

Tesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2013.

Referencias bibliográficas: h. 213-229

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.