Gestión de la calidad y su efecto en la satisfacción de los estudiantes de la escuela académico profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Alas Peruanas filial Huancayo periodo 2012-2013 (Record no. 53632)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 00975nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190712173153.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190712e2013 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro catalogador de origen UAP
Lengua de catalogación spa
Centro modificador dfz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 25311
Apellido(s), nombre(s) Chenet Zuta, Manuel Enrique
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Gestión de la calidad y su efecto en la satisfacción de los estudiantes de la escuela académico profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Alas Peruanas filial Huancayo periodo 2012-2013
Mención de responsabilidad (NR) Manuel Enrique Chenetzuta
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 230 hojas.
Características físicas Esquemas y gráficos
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
        Biblioteca Jesus María Biblioteca Jesus María Sala General 2019-07-12 T DC CC E 026 2015 TJM000180 2019-07-12 2019-07-12 Tesis