Item type | Home library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
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Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T CE ADM 012 2016 (Browse shelf) | Available | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5744 | TPLCE000057 |
Tesis
Acceso restringido
Introducción: La presente investigación tiene como objetivo: El determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, en el año 2015. Material y Método: Para ello, se utilizó el tipo de investigación básica de nivel correlacional, siendo el diseño no experimental y una población muestral de 80 trabajadores. Se encontró que existe una relación directa y significativa entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno. De donde, el nivel de marketing relacional que caracteriza a la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, es de nivel alto, siendo el indicador más destacado “La comunicaciónâ€, y el localizado a mejorar la “Interacción laboralâ€. Con respecto a la satisfacción del cliente que caracteriza la opinión del personal se tiene que es de nivel alto; siendo el indicador más destacado “Seguridadâ€, y la focalizada a mejorar la “Fiabilidadâ€.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
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