Marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la gerencia comercial en la empresa prestadora de servicios Eps Tacna - 2015 (Record no. 49537)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02234nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Cotrado Oviedo, Solange Giovanna
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la gerencia comercial en la empresa prestadora de servicios Eps Tacna - 2015
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Introducción: La presente investigación tiene como objetivo: El determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, en el año 2015. Material y Método: Para ello, se utilizó el tipo de investigación básica de nivel correlacional, siendo el diseño no experimental y una población muestral de 80 trabajadores. Se encontró que existe una relación directa y significativa entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno. De donde, el nivel de marketing relacional que caracteriza a la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, es de nivel alto, siendo el indicador más destacado “La comunicación”, y el localizado a mejorar la “Interacción laboral”. Con respecto a la satisfacción del cliente que caracteriza la opinión del personal se tiene que es de nivel alto; siendo el indicador más destacado “Seguridad”, y la focalizada a mejorar la “Fiabilidad”.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Comportamiento del consumidor
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Servicios al cliente Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5744
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2019-05-20 T CE ADM 012 2016 TPLCE000057 2019-05-20 2019-05-20 Tesis http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5744