000 -INDICADOR | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02569nam a2200313Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 181111s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma(s) de texto | Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL | |
Apellido(s), nombre(s) | Vera Lucero, Paola Lia |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Método de aprendizaje basado en problemas en el rendimiento académico de los estudiantes de Cirugía Estomatológica II de la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca, 2014 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Medio o soporte | [recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de pubicación, distribución, etc. | Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO | |
Condiciones de acceso | Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Nota de resumen, etc. | La presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia del método de aprendizaje basado en problemas en el rendimiento académico de los estudiantes de Cirugía Bucal II de la carrera de Odontología, Universidad Alas Peruanas, Cajamarca, responde la hipótesis general: El empleo del aprendizaje basado en problemas (ABP) mejora el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Cirugía Estomatológico II, de la UAP Filial Cajamarca 2014. En cuanto a la metodología, se puede señalar que la investigación es de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental. Los diseños cuasi experimentales también manipulan deliberadamente, al menos una variable independiente para observar se efecto en el grupo experimental frente al grupo control, la muestra ha sido no probabilística, siendo el muestreo intencionado, a un total de 18 estudiantes (9 grupo experimental y 9 grupo control). Para la recogida de datos se aplicó una ficha de observación que contiene ítems relacionados con las variables: aplicación de aprendizaje basado en problemas y aprendizaje del curso de cirugía bucal, cuyo procesamiento se ha hecho electrónicamente aplicando el programa estadístico SPSS versión 22. Entre las conclusiones más importantes podemos señalas: El empleo del aprendizaje basado en problemas (ABP) mejora el rendimiento académico de los estudiantes del curso de cirugía estomatológica II, de la Universidad Alas Peruanas, Filial Cajamarca, 2014. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Ampliación de la nota de resumen | Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Nota de ítem disponible en otro formato | Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Aprendizaje basado en problemas |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Cirugía Bucal |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Rendimiento académico |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión de forma | Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión general | Estomatología |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela Académico Profesional de Estomatología |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION | |
Occupation | Cirujano Dentista |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador uniforme del recurso ("URL") | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2987 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO | |
Catalogador | Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Tipo de item |
No items available.