000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02278nam a2200313Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180917s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
T-CS-PS-003-2015 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Rivera Muñoz, Sonia Estefany |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La depresión y el rendimiento académico en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Estatal Cory Coyllor del Distrito de Acolla 2015 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
Se ha planteado el siguiente problema ¿Cuál es la relación ente la depresión y el rendimiento académico en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Estatal Cory Coyllor del Distrito de Acolla 2015?, la población estuvo constituida por un colegio que constaba de 137 estudiantes, mientras que la muestra fue de 69 estudiantes, el objetivo principal fue determinar la relación entre la depresión y el rendimiento académico en los estudiantes de dicha institución, el tipo de la investigación es básica, el nivel de la investigación es correlacional y el diseño es correlacional; así mismo para la recolección de los datos de depresión se utilizó el inventario BDI-II de Aron Beck. En los resultados de la variable depresión se observó que el nivel de depresión leve es predominante con un 40.6%, mientras que en variable de rendimiento académico se observó que la nota 13 que es de mayor frecuencia en los estudiantes se encuentran en el nivel de proceso, se pudo observar que si existe una relación inversa entre la depresión y el rendimiento académico la cual es de -0.243, lo que significa que la hipótesis general es aceptada dentro de la investigación. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Depresión |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Rendimiento académico |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Psicología Humana |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Psicología Humana |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Psicología Humana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/399 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|