La depresión y el rendimiento académico en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Estatal Cory Coyllor del Distrito de Acolla 2015 (Record no. 51474)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02278nam a2200313Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180917s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-PS-003-2015
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Rivera Muñoz, Sonia Estefany
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La depresión y el rendimiento académico en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Estatal Cory Coyllor del Distrito de Acolla 2015
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Se ha planteado el siguiente problema ¿Cuál es la relación ente la depresión y el rendimiento académico en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Estatal Cory Coyllor del Distrito de Acolla 2015?, la población estuvo constituida por un colegio que constaba de 137 estudiantes, mientras que la muestra fue de 69 estudiantes, el objetivo principal fue determinar la relación entre la depresión y el rendimiento académico en los estudiantes de dicha institución, el tipo de la investigación es básica, el nivel de la investigación es correlacional y el diseño es correlacional; así mismo para la recolección de los datos de depresión se utilizó el inventario BDI-II de Aron Beck. En los resultados de la variable depresión se observó que el nivel de depresión leve es predominante con un 40.6%, mientras que en variable de rendimiento académico se observó que la nota 13 que es de mayor frecuencia en los estudiantes se encuentran en el nivel de proceso, se pudo observar que si existe una relación inversa entre la depresión y el rendimiento académico la cual es de -0.243, lo que significa que la hipótesis general es aceptada dentro de la investigación.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Depresión
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Rendimiento académico
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Psicología Humana
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Psicología Humana
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Psicología Humana
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/399
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-09-18 T-CS-PS-003-2015 B5918090136 2018-09-18 2018-09-18 Tesis