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Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes

By: Hayes, Bob E.
Publisher: México, D.F : Alfaomega : Oxford University Press, 1999Edition: 2a ed.Description: 271 páginas: Gráficos.ISBN: 9706134514.Subject(s): Satisfacción del consumidor | Métodos estadísticos | MetodologíaDDC classification: 001.42
Contents:
Contiene: 1. Introducción -- 2. Determinación de las necesidades del cliente -- 3. Confiabilidad y validez -- 4. Construcción del cuestionario para evaluar la satisfacción del cliente, generación de conceptos, formato de respuesta y selección de elementos -- 5. Métodos de muestreo -- 6. Uso de los cuestionarios de satisfacción del cliente -- 7. Ejemplos de cuestionarios para evaluar la satisfacción del cliente
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Libro Libro Biblioteca Pueblo Libre
Sala General
001.42 / HAYE (Browse shelf) Available PA001047

Traducción de: Measuring customer satisfation.
Incluye índices.

Bibliografía: p. [253]-257.

Contiene: 1. Introducción -- 2. Determinación de las necesidades del cliente -- 3. Confiabilidad y validez -- 4. Construcción del cuestionario para evaluar la satisfacción del cliente, generación de conceptos, formato de respuesta y selección de elementos -- 5. Métodos de muestreo -- 6. Uso de los cuestionarios de satisfacción del cliente -- 7. Ejemplos de cuestionarios para evaluar la satisfacción del cliente

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