Normal view MARC view ISBD view

La música como estrategia de aprendizaje y su efecto en la mejora de la lecto-escritura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa "Luis Armando Cabello Hurtado" en el cercado de Lima, UGEL 03, Lima / Espejo Davila Roberta Francisca

By: Espejo Davila, Roberta Francisca.
Publisher: Lima, 2014Description: 109 hojas CD - ROM.Subject(s): Música -- Estrategia de aprendizaje | Estrategias de aprendizaje -- Lectura | Estudiantes de secundaria -- Actitudes | Lima (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, 2014
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
T MS CC E 057 2014 (Browse shelf) Available

Incluye anexos

Tesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, 2014

Referencias bibliográficas: h. [101]-102

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.