La música como estrategia de aprendizaje y su efecto en la mejora de la lecto-escritura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa "Luis Armando Cabello Hurtado" en el cercado de Lima, UGEL 03, Lima / (Record no. 92202)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 01190nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191210133629.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190817b2014 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro catalogador de origen UAP
Lengua de catalogación spa
Centro modificador igs
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 28510
Apellido(s), nombre(s) Espejo Davila, Roberta Francisca
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La música como estrategia de aprendizaje y su efecto en la mejora de la lecto-escritura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa "Luis Armando Cabello Hurtado" en el cercado de Lima, UGEL 03, Lima /
Mención de responsabilidad (NR) Espejo Davila Roberta Francisca
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 109 hojas
Material complementario CD - ROM
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Préstamo Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
        Biblioteca Jesus María Biblioteca Jesus María 2019-12-10 T MS CC E 057 2014 2019-12-10 2019-12-10 Tesis