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Reingeniería del subproceso de gestión de colas por segmento y rápida llamada al cliente de ventanilla en la oficina Luren - Ica del BCP / Edgar Juan Huamán Osorio

By: Benavides Goméz, Bertha Gabriela.
Publisher: Lima, 2011Description: Gráficos, esquemas, ilustraciones xi, 1116, [4] hojas.Subject(s): Gestión de Calidad | Atención al cliente | Lima (Perú : Departamento)Dissertation note: Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2011.
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Tesis Tesis Biblioteca Jesus María
Sala General
T IA SI 021 2011 (Browse shelf) Available TJM000326

Tesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2011.

Referencia bibliográficas: h. 53

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