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Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 [recurso electrónico]

By: Salazar Odar, Clarita Dessiret.
Contributor(s): Pérez Alvarado, Alex | [Asesor].
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2017Subject(s): Atención | Atención Odontológica | Satisfacción del Paciente | -- Tesis | -- Estomatología | Escuela Académico Profesional de Estomatología | Cirujano DentistaOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60.7%) y 77 pacientes son varones (39.3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62.2% de los pacientes atendidos tiene una precepción de calidad alta, el 31.6% de los pacientes tiene una percepción de calidad media y solo 6.1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el hospital referencial de ferreñafe tiene una percepción de calidad alta.Summary: Licenciatura
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Tesis

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El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60.7%) y 77 pacientes son varones (39.3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62.2% de los pacientes atendidos tiene una precepción de calidad alta, el 31.6% de los pacientes tiene una percepción de calidad media y solo 6.1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el hospital referencial de ferreñafe tiene una percepción de calidad alta.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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