Salazar Odar, Clarita Dessiret

Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017 [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud 2017

Tesis

Acceso restringido

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de ferreñafe. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 196 pacientes, de los cuales 119 pacientes son mujeres (60.7%) y 77 pacientes son varones (39.3%). Los resultados del estudio arrojaron que el 62.2% de los pacientes atendidos tiene una precepción de calidad alta, el 31.6% de los pacientes tiene una percepción de calidad media y solo 6.1% tiene una percepción de calidad baja. Concluyendo que la mayoría de los pacientes que reciben atención odontológica en el hospital referencial de ferreñafe tiene una percepción de calidad alta. Licenciatura




Atención
Atención Odontológica
Satisfacción del Paciente--Tesis--Estomatología

Escuela Académico Profesional de Estomatología


Cirujano Dentista