Normal view MARC view ISBD view

Síndrome de Burnout y calidad de vida en los docentes de Centro de Educación Básica Especial - Castilla, 2013 [recurso electrónico]

By: Guerrero Guerrero, Ana Lizbeth.
Contributor(s): Eras Vinces, Carmen Patricia | [Asesor].
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2013Subject(s): Calidad de Vida | Docentes | Psicología | Salud Mental | -- Tesis | -- Psicología Humana | Escuela Académico Profesional de Psicología Humana | Licenciado en Psicología HumanaDDC classification: T-CS-PS-005-2013 Online resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La presente investigación tiene como objetivo central determinar la relación del síndrome de Burnout y la calidad de vida en los docentes del Centro de Educación Básica Especial de Castilla, en el año 2013. La investigación es de tipo básica, descriptiva correlacional, de diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 13 docentes a quienes se les aplicó un cuestionario basado en el Inventario de Masich Burnout, con 22 items en forma de afirmaciones sobre los sentimientos y actitudes del profesional en su trabajo, que mide el desgaste profesional. El estudio concluye que los docentes del Centro de Educación Básica Especial de Castilla presentan el síndrome de Burnout, ubicandose la mayoría en un nivel medio.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Pueblo Libre
Sala General
T-CS-PS-005-2013 (Browse shelf) Available B5918090124

Tesis

Acceso restringido

La presente investigación tiene como objetivo central determinar la relación del síndrome de Burnout y la calidad de vida en los docentes del Centro de Educación Básica Especial de Castilla, en el año 2013. La investigación es de tipo básica, descriptiva correlacional, de diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 13 docentes a quienes se les aplicó un cuestionario basado en el Inventario de Masich Burnout, con 22 items en forma de afirmaciones sobre los sentimientos y actitudes del profesional en su trabajo, que mide el desgaste profesional. El estudio concluye que los docentes del Centro de Educación Básica Especial de Castilla presentan el síndrome de Burnout, ubicandose la mayoría en un nivel medio.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.