Item type | Home library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T-CS-PS-071-2016 (Browse shelf) | Available | B0118090265 |
Tesis
Acceso restringido
Esta investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre agresividad y bullying en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016. Y tiene como hipótesis general “Existe relación entre agresividad y bullying en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016.â€. La muestra estuvo conformada por 140 los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016 Dicha muestra fue evaluada con los siguientes instrumentos: el inventario de medición de hostilidad de Buss Durke y la escala de BULLYING El método de análisis de datos es de a través de tablas de frecuencia, para poder encontrar significancia se utilizó el TAU c DE KENDALL con el sistema de cálculo SPS V.22. Donde los resultados son que si existe relación entre agresividad y bullying en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016.â€Donde la medida de correlación arrojo 0.05 lo es igual a el contraste de la hipótesis se obtiene que si existe una relación (p =0.05) agresividad y bullying en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016. Pero dentro de las variables independientemente el agresividad tiene un 41% que se encuentran en un nivel medio y con respecto de la escala de bullying el 58.0% en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria se encuentra en el nivel moderado en la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.