000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02840nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180917s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
T-CS-PS-071-2016 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Flores Bereche, Luis Miguel |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Agresividad y bullying en alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa Estatal el Gran Chilimasa Nº 098, Tumbes-2016 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
Esta investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre agresividad y bullying en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016. Y tiene como hipótesis general “Existe relación entre agresividad y bullying en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016.â€. La muestra estuvo conformada por 140 los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016 Dicha muestra fue evaluada con los siguientes instrumentos: el inventario de medición de hostilidad de Buss Durke y la escala de BULLYING El método de análisis de datos es de a través de tablas de frecuencia, para poder encontrar significancia se utilizó el TAU c DE KENDALL con el sistema de cálculo SPS V.22. Donde los resultados son que si existe relación entre agresividad y bullying en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016.â€Donde la medida de correlación arrojo 0.05 lo es igual a el contraste de la hipótesis se obtiene que si existe una relación (p =0.05) agresividad y bullying en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016. Pero dentro de las variables independientemente el agresividad tiene un 41% que se encuentran en un nivel medio y con respecto de la escala de bullying el 58.0% en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria se encuentra en el nivel moderado en la institución educativa El Gran Chilimasa N°098, Tumbes – 2016. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Acoso Escolar |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Agresión |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Estudiante de secundaria |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Psicología Humana |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Psicología Humana |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Psicología Humana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5194 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|