Item type | Home library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T-CS-FAR-026-2015 (Browse shelf) | Available | B5918070215 | ||
Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T-CS-FAR-026-2015 (Browse shelf) | Ej.2 | Available | B5918080006 | |
Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T-CS-FAR-026-2015 (Browse shelf) | Ej.3 | Available | B5918080007 |
Tesis
Acceso restringido
Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptiva y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo de la botica INKAFARMA en el local Surquillo 1, durante los meses de febrero-marzo 2015.La muestra estuvo compuesta por 320 usuarios externos. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión de los usuarios que acudían al establecimiento previo consentimiento. El instrumento de recolección de datos se midió con una encuesta previamente validada, de tipo SERVQUAL modificada, con cinco posibles respuestas cerradas (1: malo, 2: regular, 3: bueno, 4: muy bueno y 5: excelente). En relación a los resultados, encontrados fueron calificado de bueno a excelente con un porcentaje promedio de 85% a 100%, en las 11 preguntas realizadas al usuario externo, hubo una mínima variación en la pregunta sobre los descuentos que ofrece la Botica INKAFARMA Surquillo 1, a través de sus promociones que fue calificado como regular con 32% .Las conclusiones de estudio muestran que el usuario externo estuvo satisfecho con la atención brindada.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.