Leiva Orihuela, Nelida

Satisfacción del usuario externo de la botica Inkafarma local Surquillo 1 -2015 [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud 2015

Tesis

Acceso restringido

Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptiva y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo de la botica INKAFARMA en el local Surquillo 1, durante los meses de febrero-marzo 2015.La muestra estuvo compuesta por 320 usuarios externos. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión de los usuarios que acudían al establecimiento previo consentimiento. El instrumento de recolección de datos se midió con una encuesta previamente validada, de tipo SERVQUAL modificada, con cinco posibles respuestas cerradas (1: malo, 2: regular, 3: bueno, 4: muy bueno y 5: excelente). En relación a los resultados, encontrados fueron calificado de bueno a excelente con un porcentaje promedio de 85% a 100%, en las 11 preguntas realizadas al usuario externo, hubo una mínima variación en la pregunta sobre los descuentos que ofrece la Botica INKAFARMA Surquillo 1, a través de sus promociones que fue calificado como regular con 32% .Las conclusiones de estudio muestran que el usuario externo estuvo satisfecho con la atención brindada. Licenciatura




Satisfacción del usuario
Usuario externo--Tesis--Farmacia y Bioquímica

Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica


Químico Farmacéutico

T-CS-FAR-026-2015