Tesis
Acceso restringido
El presente trabajo busca determinar la calidad de atención en el control prenatal y su relación con la satisfacción de las gestantes en el Centro de Salud Sagrado Corazón de Jesús, en setiembre del 2013. La investigación a la que se recurrió fue de tipo correlacional, nivel de investigación descriptiva, método cuantitativo. Para ello, se recurrió a 299 gestantes. La técnica de recolección de datos fue la observación y la entrevista y el instrumento tuvo 3 dimensiones: dimensión humana, dimensión técnica y dimensión del entorno. Los resultados fueron procesados vía Microsoft Excel. Resultando: El 97% de gestantes encuestadas manifestaron estar satisfechas con la atención recibida durante el control prenatal. Mientras que la percepción en la dimensión humana fue buena con un 87% y la percepción en dimensión técnica fue buena con un 84%, de igual manera la percepción en dimensión del entorno fue buena con un 92%. En conclusión, se encontró que la calidad de atención fue buena según el cumplimiento de las dimensiones de calidad, también se encontró que el 100% de gestantes encuestadas estuvieron satisfechas con la atención recibida durante el control prenatal. Permitiendo demostrar que existe relación entre calidad de atención y satisfacción de las gestantes.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.