Calidad de atención en el control prenatal y su relación con la satisfacción de las gestantes en el Centro de Salud Sagrado Corazón de Jesús, setiembre, 2013 (Record no. 49894)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02488nam a2200349Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180510s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-OBS-006-2013
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Jimenez Flores, Flor Juana
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calidad de atención en el control prenatal y su relación con la satisfacción de las gestantes en el Centro de Salud Sagrado Corazón de Jesús, setiembre, 2013
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo busca determinar la calidad de atención en el control prenatal y su relación con la satisfacción de las gestantes en el Centro de Salud Sagrado Corazón de Jesús, en setiembre del 2013. La investigación a la que se recurrió fue de tipo correlacional, nivel de investigación descriptiva, método cuantitativo. Para ello, se recurrió a 299 gestantes. La técnica de recolección de datos fue la observación y la entrevista y el instrumento tuvo 3 dimensiones: dimensión humana, dimensión técnica y dimensión del entorno. Los resultados fueron procesados vía Microsoft Excel. Resultando: El 97% de gestantes encuestadas manifestaron estar satisfechas con la atención recibida durante el control prenatal. Mientras que la percepción en la dimensión humana fue buena con un 87% y la percepción en dimensión técnica fue buena con un 84%, de igual manera la percepción en dimensión del entorno fue buena con un 92%. En conclusión, se encontró que la calidad de atención fue buena según el cumplimiento de las dimensiones de calidad, también se encontró que el 100% de gestantes encuestadas estuvieron satisfechas con la atención recibida durante el control prenatal. Permitiendo demostrar que existe relación entre calidad de atención y satisfacción de las gestantes.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad de atención
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Control prenatal
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Percepción
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Satisfacción
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Obstetricia
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Obstetricia
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Obstetricia
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3702
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Consulte el Repositorio Institucional - UAP
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.