Normal view MARC view ISBD view

Descripción y análisis de exportación de Arándanos al mercado de Japón [recurso electrónico]

By: Flores Benites, Joan Liz.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Análisis | Exportaciones | Vaccinium myrtillus | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Trabajo de suficiencia profesional Summary: Introducción: La demanda de frutos frescos en años recientes ha estado ayudada por un uso más extenso de frutos secos en confitería y en culinaria china. La importación de frutos frescos, así como frutas deshidratadas está sujeta a la Ley de protección de plantas y la Ley de saneamiento de alimentos. Los japoneses han mostrado una tendencia hacia la occidentalización de sus costumbres. Precisamente por la escasez de tiempo, no todos los miembros de la familia desayunan o almuerzan en casa: los jóvenes lo hacen en el centro de estudios y los adultos en sus lugares de trabajo que, por lo general, quedan lejos de las viviendas. Esto ha hecho que la comida más importante sea la cena, por ser la que generalmente se hace en casa y porque es el momento en que todos los miembros de la familia pueden estar presente. Los arándanos, es una fruta familia de los ericáceas, nos ofrece un alto Valor nutritivo al consumirse, en cualquier presentación. Este producto actualmente es muy cotizado por el mercado extranjero, por el sin número de benecitos que otorga a nuestra salud. Los arándanos contienen Vitamina C, buena fuente de fibra, potasio, hierro y calcio, también tiene propiedades de antioxidante antibiótico, des infamatorio, desinfectante, entre otras. Conclusiones: Si bien es cierto la competencia es fuerte, sin embargo, el factor clima es una ventaja principal que podemos convertirla en una fortaleza. La presente investigación ha sido realizada con el propósito de averiguar si la productividad de arándanos en el Perú permitirá abastecer la demandad de consumo del mercado japonés en y cumplir con sus exigencias que esta demanda.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

Introducción: La demanda de frutos frescos en años recientes ha estado ayudada por un uso más extenso de frutos secos en confitería y en culinaria china. La importación de frutos frescos, así como frutas deshidratadas está sujeta a la Ley de protección de plantas y la Ley de saneamiento de alimentos. Los japoneses han mostrado una tendencia hacia la occidentalización de sus costumbres. Precisamente por la escasez de tiempo, no todos los miembros de la familia desayunan o almuerzan en casa: los jóvenes lo hacen en el centro de estudios y los adultos en sus lugares de trabajo que, por lo general, quedan lejos de las viviendas. Esto ha hecho que la comida más importante sea la cena, por ser la que generalmente se hace en casa y porque es el momento en que todos los miembros de la familia pueden estar presente. Los arándanos, es una fruta familia de los ericáceas, nos ofrece un alto Valor nutritivo al consumirse, en cualquier presentación. Este producto actualmente es muy cotizado por el mercado extranjero, por el sin número de benecitos que otorga a nuestra salud. Los arándanos contienen Vitamina C, buena fuente de fibra, potasio, hierro y calcio, también tiene propiedades de antioxidante antibiótico, des infamatorio, desinfectante, entre otras. Conclusiones: Si bien es cierto la competencia es fuerte, sin embargo, el factor clima es una ventaja principal que podemos convertirla en una fortaleza. La presente investigación ha sido realizada con el propósito de averiguar si la productividad de arándanos en el Perú permitirá abastecer la demandad de consumo del mercado japonés en y cumplir con sus exigencias que esta demanda.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.