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Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T CE ADM 022 2017 (Browse shelf) | Available | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6000 | TPLCE000022 |
Tesis
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA ELECTRO-REGSA S.A.C. – CALLAO-2016â€; tiene como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la empresa Electro-Regsa S.A.C del distrito del Callao; tomando como base temas sobre la calidad y el servicio. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo simple y transversal de tipo aplicada; así como el método cuantitativo y el estadístico. En las técnicas de recopilación de datos se utilizó la encuesta del modelo SERVQUAL a través de tres dimensiones, los cuales son: elementos tangibles, capacidad de respuesta, profesionalismo en el servicio, en cuanto a las dimensiones certificaciones de calidad, reconocimiento organizacional fueron validadas por expertos. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que los clientes perciben la calidad de servicio en general, como un servicio de calidad regular, obteniendo una percepción pésima del nivel de certificación de calidad, también señalan los clientes que el nivel de elementos tangibles, profesionalismo en el servicio, capacidad de respuesta y reconocimiento organizacional son regular y bueno de predominancia regular.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
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