000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02502nam a2200373Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180502s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Ãlvarez Montero, Carla Roda |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Calidad de servicio en la Empresa Electro-Regsa S.A.C. – Callao-2016 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA ELECTRO-REGSA S.A.C. – CALLAO-2016â€; tiene como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la empresa Electro-Regsa S.A.C del distrito del Callao; tomando como base temas sobre la calidad y el servicio. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo simple y transversal de tipo aplicada; así como el método cuantitativo y el estadístico. En las técnicas de recopilación de datos se utilizó la encuesta del modelo SERVQUAL a través de tres dimensiones, los cuales son: elementos tangibles, capacidad de respuesta, profesionalismo en el servicio, en cuanto a las dimensiones certificaciones de calidad, reconocimiento organizacional fueron validadas por expertos. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que los clientes perciben la calidad de servicio en general, como un servicio de calidad regular, obteniendo una percepción pésima del nivel de certificación de calidad, también señalan los clientes que el nivel de elementos tangibles, profesionalismo en el servicio, capacidad de respuesta y reconocimiento organizacional son regular y bueno de predominancia regular. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Asistencia Técnica |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Capacidad de Trabajo |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Control de Calidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Garantía de Calidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Servicios |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Velocidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Administración y Negocios Internacionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Apellidos y nombres |
Godoy Caso, Juan||Pando Ezcurra, Tamara Tatiana||Burga Cabrejos, Raúl |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Término indicativo de la función |
Asesor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6000 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|