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Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T CE ADM 014 2017 (Browse shelf) | Available | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5835 | TPLCE000014 |
Tesis
Acceso restringido
La investigación denominada: CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA SEDA HUÃNUCO S.A. HUÃNUCO-2016, tiene por finalidad determinar la calidad de servicio que presta dicha empresa a los usuarios de la ciudad de Huánuco. Dicha investigación es de tipo no experimental, ya que no existe manipulación deliberada de variables y él es nivel descriptivo, puesto que se buscó especificar propiedades, características y rasgos importantes de la calidad de servicio. La población lo conformaron los usuarios de la empresa SEDA HUANUCO S.A. y la muestra de tipo probabilístico lo constituyeron 379 usuarios. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario formado por 12 ítems que fue validado estadísticamente y la confiabilidad se probó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Como resultado se tiene que el 60% de los usuarios de la Empresa SEDA Huánuco S.A. Huánuco-2016, opinan que la calidad de servicio de atención al cliente es regular, el 65% de los usuarios, opinan que los trabajadores de dicha empresa tienen regular empatía, el 60% de los usuarios opinan que los trabajadores están regularmente capacitados; el 51% opinan que los trabajadores son regularmente eficientes, el 20% muy buena eficiencia y el 65% opinan que la capacidad logística de la empresa es regular. Tanto la calidad de servicio como la empatía, la capacitación y la logística en promedio tienen una valoración de regular y solo la eficiencia se ubica en una valoración de buena.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
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