Calidad de servicio de atención al cliente de la Empresa seda Huánuco S.A. Huánuco- 2016 (Record no. 49503)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02650nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Lezameta Manrique, Mercedes Vanessa
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calidad de servicio de atención al cliente de la Empresa seda Huánuco S.A. Huánuco- 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La investigación denominada: CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA SEDA HUÁNUCO S.A. HUÁNUCO-2016, tiene por finalidad determinar la calidad de servicio que presta dicha empresa a los usuarios de la ciudad de Huánuco. Dicha investigación es de tipo no experimental, ya que no existe manipulación deliberada de variables y él es nivel descriptivo, puesto que se buscó especificar propiedades, características y rasgos importantes de la calidad de servicio. La población lo conformaron los usuarios de la empresa SEDA HUANUCO S.A. y la muestra de tipo probabilístico lo constituyeron 379 usuarios. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario formado por 12 ítems que fue validado estadísticamente y la confiabilidad se probó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Como resultado se tiene que el 60% de los usuarios de la Empresa SEDA Huánuco S.A. Huánuco-2016, opinan que la calidad de servicio de atención al cliente es regular, el 65% de los usuarios, opinan que los trabajadores de dicha empresa tienen regular empatía, el 60% de los usuarios opinan que los trabajadores están regularmente capacitados; el 51% opinan que los trabajadores son regularmente eficientes, el 20% muy buena eficiencia y el 65% opinan que la capacidad logística de la empresa es regular. Tanto la calidad de servicio como la empatía, la capacitación y la logística en promedio tienen una valoración de regular y solo la eficiencia se ubica en una valoración de buena.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Abastecimiento de Agua
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad de Procesamiento
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Capacidad de Trabajo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Encuestas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5835
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2019-05-17 T CE ADM 014 2017 TPLCE000014 2019-05-17 2019-05-17 Tesis http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5835