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El impacto de las estrategias de comercialización para las mypes y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano caso: empresa “Foxatel S.A.C” 2015 - 2016 [recurso electrónico]

By: Reyes Torres, Stefanie Vanessa.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Balanza Comercial | Marketing | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El presente trabajo de investigación se desarrolló en el sector comercial gamarra, lima, la victoria, siendo el modelo de estudio la empresa FOXATEL S.A.C, donde se realizó la mayor parte del estudio y se obtuvo la información necesaria para la presente investigación. Se logró determinar, establecer el problema de estudio y demandar listar la problemática integral de las estrategias de comercialización para la MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano, caso empresa "FOXATEL S.A.C" 2015 - 2016. El problema en el que se centró la presente investigación, respondió a la siguiente interrogante: ¿Se presentaron empirismos aplicativos, carencias, limitaciones que dificultaron el uso de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano” Caso: empresa “Foxatel, S.A, C” 2015-2016? El Problema tiene 3 partes con las siguientes prioridades: a) Empirismos aplicativos de comercialización b) Limitaciones de recursos disponibles c) Carencias de herramientas de gestión El Objetivo general determinó las dificultades de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano”. Caso: empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, con el propósito de identificar las causas que generan a fin de tener base para proponer nuevos conocimientos que permitan desarrollar las estrategias de comercialización. La Hipótesis general propone solucionar las dificultades que no posibilitan el uso de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, facilitó proponer el uso de teorías, herramientas y nuevos conocimientos que permitan aplicar nuevas estrategias. Las conclusiones generales está basado en solucionar los empirismos aplicativos, limitaciones y deficiencias que impiden el logro de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, y posibilitó proponer el uso de herramientas de gestión que contribuyan a mejorar la comercialización de prendas de vestir. La presente recomendación está dirigida a los directivos y Gerencia General de la empresa FGXATEL SAC y a otras empresa-registrados como MYPES, en la medida que dispongan a los responsables de conducir y desarrollar las estrategias de comercialización. La recomendación general se fundamenta sobre la base de las razones por las cuales se sustentan los empirismos aplicativos, limitaciones y carencias materia de la presente investigación; por tanto, se puede lograr las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016”. Las conclusiones generales está basado en solucionar los empirismos aplicativos, limitaciones y deficiencias que impiden el logro de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, y posibilitó proponer el uso de herramientas de gestión. que contribuyan a mejorar la comercialización de prendas de vestir. La presente recomendación está dirigida a los directivos y Gerencia General de la empresa FGXATEL SAC y a otras empresa-registrados como MYPES, en la medida que dispongan a los responsables de conducir y desarrollar las estrategias de comercialización. La recomendación general se fundamenta sobre la base de las razones por las cuales se sustentan los empirismos aplicativos, limitaciones y carencias materia de la presente investigación; por tanto, se puede lograr las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” “2015-2016”.Summary: Licenciatura
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Tesis

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El presente trabajo de investigación se desarrolló en el sector comercial gamarra, lima, la victoria, siendo el modelo de estudio la empresa FOXATEL S.A.C, donde se realizó la mayor parte del estudio y se obtuvo la información necesaria para la presente investigación. Se logró determinar, establecer el problema de estudio y demandar listar la problemática integral de las estrategias de comercialización para la MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano, caso empresa "FOXATEL S.A.C" 2015 - 2016. El problema en el que se centró la presente investigación, respondió a la siguiente interrogante: ¿Se presentaron empirismos aplicativos, carencias, limitaciones que dificultaron el uso de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano” Caso: empresa “Foxatel, S.A, C” 2015-2016? El Problema tiene 3 partes con las siguientes prioridades: a) Empirismos aplicativos de comercialización b) Limitaciones de recursos disponibles c) Carencias de herramientas de gestión El Objetivo general determinó las dificultades de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano”. Caso: empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, con el propósito de identificar las causas que generan a fin de tener base para proponer nuevos conocimientos que permitan desarrollar las estrategias de comercialización. La Hipótesis general propone solucionar las dificultades que no posibilitan el uso de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, facilitó proponer el uso de teorías, herramientas y nuevos conocimientos que permitan aplicar nuevas estrategias. Las conclusiones generales está basado en solucionar los empirismos aplicativos, limitaciones y deficiencias que impiden el logro de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, y posibilitó proponer el uso de herramientas de gestión que contribuyan a mejorar la comercialización de prendas de vestir. La presente recomendación está dirigida a los directivos y Gerencia General de la empresa FGXATEL SAC y a otras empresa-registrados como MYPES, en la medida que dispongan a los responsables de conducir y desarrollar las estrategias de comercialización. La recomendación general se fundamenta sobre la base de las razones por las cuales se sustentan los empirismos aplicativos, limitaciones y carencias materia de la presente investigación; por tanto, se puede lograr las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016”. Las conclusiones generales está basado en solucionar los empirismos aplicativos, limitaciones y deficiencias que impiden el logro de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, y posibilitó proponer el uso de herramientas de gestión. que contribuyan a mejorar la comercialización de prendas de vestir. La presente recomendación está dirigida a los directivos y Gerencia General de la empresa FGXATEL SAC y a otras empresa-registrados como MYPES, en la medida que dispongan a los responsables de conducir y desarrollar las estrategias de comercialización. La recomendación general se fundamenta sobre la base de las razones por las cuales se sustentan los empirismos aplicativos, limitaciones y carencias materia de la presente investigación; por tanto, se puede lograr las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” “2015-2016”.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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