000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
05348nam a2200301Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180502s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Reyes Torres, Stefanie Vanessa |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El impacto de las estrategias de comercialización para las mypes y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano caso: empresa “Foxatel S.A.C†2015 - 2016 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
El presente trabajo de investigación se desarrolló en el sector comercial gamarra, lima, la victoria, siendo el modelo de estudio la empresa FOXATEL S.A.C, donde se realizó la mayor parte del estudio y se obtuvo la información necesaria para la presente investigación. Se logró determinar, establecer el problema de estudio y demandar listar la problemática integral de las estrategias de comercialización para la MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano, caso empresa "FOXATEL S.A.C" 2015 - 2016. El problema en el que se centró la presente investigación, respondió a la siguiente interrogante: ¿Se presentaron empirismos aplicativos, carencias, limitaciones que dificultaron el uso de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano†Caso: empresa “Foxatel, S.A, C†2015-2016? El Problema tiene 3 partes con las siguientes prioridades: a) Empirismos aplicativos de comercialización b) Limitaciones de recursos disponibles c) Carencias de herramientas de gestión El Objetivo general determinó las dificultades de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericanoâ€. Caso: empresa “FOXATEL SAC†2015-2016, con el propósito de identificar las causas que generan a fin de tener base para proponer nuevos conocimientos que permitan desarrollar las estrategias de comercialización. La Hipótesis general propone solucionar las dificultades que no posibilitan el uso de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano†Caso: Empresa “FOXATEL SAC†2015-2016, facilitó proponer el uso de teorías, herramientas y nuevos conocimientos que permitan aplicar nuevas estrategias. Las conclusiones generales está basado en solucionar los empirismos aplicativos, limitaciones y deficiencias que impiden el logro de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano†Caso: Empresa “FOXATEL SAC†2015-2016, y posibilitó proponer el uso de herramientas de gestión que contribuyan a mejorar la comercialización de prendas de vestir. La presente recomendación está dirigida a los directivos y Gerencia General de la empresa FGXATEL SAC y a otras empresa-registrados como MYPES, en la medida que dispongan a los responsables de conducir y desarrollar las estrategias de comercialización. La recomendación general se fundamenta sobre la base de las razones por las cuales se sustentan los empirismos aplicativos, limitaciones y carencias materia de la presente investigación; por tanto, se puede lograr las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano†Caso: Empresa “FOXATEL SAC†2015-2016â€. Las conclusiones generales está basado en solucionar los empirismos aplicativos, limitaciones y deficiencias que impiden el logro de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano†Caso: Empresa “FOXATEL SAC†2015-2016, y posibilitó proponer el uso de herramientas de gestión. que contribuyan a mejorar la comercialización de prendas de vestir. La presente recomendación está dirigida a los directivos y Gerencia General de la empresa FGXATEL SAC y a otras empresa-registrados como MYPES, en la medida que dispongan a los responsables de conducir y desarrollar las estrategias de comercialización. La recomendación general se fundamenta sobre la base de las razones por las cuales se sustentan los empirismos aplicativos, limitaciones y carencias materia de la presente investigación; por tanto, se puede lograr las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano†Caso: Empresa “FOXATEL SAC†“2015-2016â€. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Balanza Comercial |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Marketing |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Administración y Negocios Internacionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4781 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|