El impacto de las estrategias de comercialización para las mypes y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano caso: empresa “Foxatel S.A.C” 2015 - 2016 (Record no. 49440)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 05348nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Reyes Torres, Stefanie Vanessa
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El impacto de las estrategias de comercialización para las mypes y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano caso: empresa “Foxatel S.A.C” 2015 - 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo de investigación se desarrolló en el sector comercial gamarra, lima, la victoria, siendo el modelo de estudio la empresa FOXATEL S.A.C, donde se realizó la mayor parte del estudio y se obtuvo la información necesaria para la presente investigación. Se logró determinar, establecer el problema de estudio y demandar listar la problemática integral de las estrategias de comercialización para la MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano, caso empresa "FOXATEL S.A.C" 2015 - 2016. El problema en el que se centró la presente investigación, respondió a la siguiente interrogante: ¿Se presentaron empirismos aplicativos, carencias, limitaciones que dificultaron el uso de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano” Caso: empresa “Foxatel, S.A, C” 2015-2016? El Problema tiene 3 partes con las siguientes prioridades: a) Empirismos aplicativos de comercialización b) Limitaciones de recursos disponibles c) Carencias de herramientas de gestión El Objetivo general determinó las dificultades de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano”. Caso: empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, con el propósito de identificar las causas que generan a fin de tener base para proponer nuevos conocimientos que permitan desarrollar las estrategias de comercialización. La Hipótesis general propone solucionar las dificultades que no posibilitan el uso de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, facilitó proponer el uso de teorías, herramientas y nuevos conocimientos que permitan aplicar nuevas estrategias. Las conclusiones generales está basado en solucionar los empirismos aplicativos, limitaciones y deficiencias que impiden el logro de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, y posibilitó proponer el uso de herramientas de gestión que contribuyan a mejorar la comercialización de prendas de vestir. La presente recomendación está dirigida a los directivos y Gerencia General de la empresa FGXATEL SAC y a otras empresa-registrados como MYPES, en la medida que dispongan a los responsables de conducir y desarrollar las estrategias de comercialización. La recomendación general se fundamenta sobre la base de las razones por las cuales se sustentan los empirismos aplicativos, limitaciones y carencias materia de la presente investigación; por tanto, se puede lograr las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016”. Las conclusiones generales está basado en solucionar los empirismos aplicativos, limitaciones y deficiencias que impiden el logro de las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de Vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” 2015-2016, y posibilitó proponer el uso de herramientas de gestión. que contribuyan a mejorar la comercialización de prendas de vestir. La presente recomendación está dirigida a los directivos y Gerencia General de la empresa FGXATEL SAC y a otras empresa-registrados como MYPES, en la medida que dispongan a los responsables de conducir y desarrollar las estrategias de comercialización. La recomendación general se fundamenta sobre la base de las razones por las cuales se sustentan los empirismos aplicativos, limitaciones y carencias materia de la presente investigación; por tanto, se puede lograr las estrategias de comercialización para las MYPES y su relación en la exportación de prendas de vestir al mercado norteamericano” Caso: Empresa “FOXATEL SAC” “2015-2016”.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Balanza Comercial
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Marketing
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4781
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Total préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Ultimo préstamo Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2019-05-20 2 T CE ADM 001 2016 TPLCE000046 2019-06-26 2019-06-26 2019-05-20 Tesis http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4781