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Las expectativas y la percepción de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el restaurant “El Sabrosón” de la Ciudad de Castilla – Piura en el año 2016 [recurso electrónico]

By: Saldarriaga Seminario, Gaby Gianina.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Redacción | Servicios | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Trabajo de suficiencia profesional Summary: El presente estudio de investigación, se redacta con carácter de trabajo profesional de fin de carrera, para la obtención por parte de quien la suscribe, que ha asumido la redacción del presente estudio basado en la evaluación de la expectativa y percepción de la calidad del servicio que brinda el restaurant "El Sabrosón" en el distrito de Castilla- Piura. Esta iniciativa se realizó a fin de que el restaurant "El sabrosón" pueda aprovechar la creciente demanda de espacios de comida y estar a su vez, previamente capacitados para este entorno competitivo. Para tal fin dispone previamente con el seguimiento en curso que se ha tenido para desarrollar dicho estudio de investigación. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen todos los datos que han sido obtenidos como resultado de encuestas, de la información teórica, que se aplicó a los clientes del restaurant, desarrollados en los correspondientes anexos, y que permiten marcar las líneas directrices que se proyectan. A través de ellos y su análisis estadístico se realizó una evaluación de la expectativa y la percepción para dar a conocer acerca de la calidad de servicio que brinda el restaurant, y así poder determinar posibles alternativas que plenamente satisfagan a sus clientes. Asimismo, se pretende proyectar al campo futuro que nos vamos a desenvolver, con la finalidad de dar a conocer su importancia ya que es un modelo abstracto y descriptivo que permite ostentaciones de manera uniforme y sintética de la estructura formal de una organización.Summary: Licenciatura
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Trabajo de suficiencia profesional

Acceso restringido

El presente estudio de investigación, se redacta con carácter de trabajo profesional de fin de carrera, para la obtención por parte de quien la suscribe, que ha asumido la redacción del presente estudio basado en la evaluación de la expectativa y percepción de la calidad del servicio que brinda el restaurant "El Sabrosón" en el distrito de Castilla- Piura. Esta iniciativa se realizó a fin de que el restaurant "El sabrosón" pueda aprovechar la creciente demanda de espacios de comida y estar a su vez, previamente capacitados para este entorno competitivo. Para tal fin dispone previamente con el seguimiento en curso que se ha tenido para desarrollar dicho estudio de investigación. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen todos los datos que han sido obtenidos como resultado de encuestas, de la información teórica, que se aplicó a los clientes del restaurant, desarrollados en los correspondientes anexos, y que permiten marcar las líneas directrices que se proyectan. A través de ellos y su análisis estadístico se realizó una evaluación de la expectativa y la percepción para dar a conocer acerca de la calidad de servicio que brinda el restaurant, y así poder determinar posibles alternativas que plenamente satisfagan a sus clientes. Asimismo, se pretende proyectar al campo futuro que nos vamos a desenvolver, con la finalidad de dar a conocer su importancia ya que es un modelo abstracto y descriptivo que permite ostentaciones de manera uniforme y sintética de la estructura formal de una organización.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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