Las expectativas y la percepción de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el restaurant “El Sabrosón” de la Ciudad de Castilla – Piura en el año 2016 (Record no. 49398)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02722nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Saldarriaga Seminario, Gaby Gianina
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las expectativas y la percepción de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el restaurant “El Sabrosón” de la Ciudad de Castilla – Piura en el año 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de suficiencia profesional
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente estudio de investigación, se redacta con carácter de trabajo profesional de fin de carrera, para la obtención por parte de quien la suscribe, que ha asumido la redacción del presente estudio basado en la evaluación de la expectativa y percepción de la calidad del servicio que brinda el restaurant "El Sabrosón" en el distrito de Castilla- Piura. Esta iniciativa se realizó a fin de que el restaurant "El sabrosón" pueda aprovechar la creciente demanda de espacios de comida y estar a su vez, previamente capacitados para este entorno competitivo. Para tal fin dispone previamente con el seguimiento en curso que se ha tenido para desarrollar dicho estudio de investigación. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen todos los datos que han sido obtenidos como resultado de encuestas, de la información teórica, que se aplicó a los clientes del restaurant, desarrollados en los correspondientes anexos, y que permiten marcar las líneas directrices que se proyectan. A través de ellos y su análisis estadístico se realizó una evaluación de la expectativa y la percepción para dar a conocer acerca de la calidad de servicio que brinda el restaurant, y así poder determinar posibles alternativas que plenamente satisfagan a sus clientes. Asimismo, se pretende proyectar al campo futuro que nos vamos a desenvolver, con la finalidad de dar a conocer su importancia ya que es un modelo abstracto y descriptivo que permite ostentaciones de manera uniforme y sintética de la estructura formal de una organización.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Redacción
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Servicios
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4752
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

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