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La publicidad en la toma de decisiones de compra en las tiendas Retail de la ciudad de Ica, en el periodo 2016 [recurso electrónico]

By: Huamán Villa, Lorena Beatriz.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2017Subject(s): Empresas | Marketing | Publicidad | Tiendas | Toma de Decisiones | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La presente investigación titulada: "LA PUBLICIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA EN LAS TIENDAS RETAIL DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2016", se planteó por objetivo; Analizar la incidencia de la publicidad en la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de Investigación utilizado fue aplicada permitiéndome utilizar los conocimientos obtenidos en las investigaciones y en la práctica, y con ello traer beneficios a la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo — explicativo en cuanto permite establecer la relación causa — efecto según problema de investigación, El estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 239,363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013 y la muestra resultante fue de 384 personas, la única condición que fueran mayores de 18 años. Se concluye que: Existe Incidencia significativa entre la publicidad y la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. Además que el 54.5% de los encuestados dijo estar de acuerdo con que los mensajes publicitarios inciden en la decisión de compra, a su vez el 37.6% dijo que está totalmente de acuerdo con esta incidencia. Además se estableció que el 69.0% de encuestados de sexo masculino considera que es importante la información básica acerca de una beoda retail, a su vez el 47.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad que observa en los distintos medios satisface sus intereses como consumidor, a su vez, el 54.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad influye en el aumento del consumo en las tiendas retail, a su vez el 56.3% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación.Summary: Licenciatura
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Tesis Tesis Biblioteca Pueblo Libre
Sala General
T CE ADM 021 2017 (Browse shelf) Available http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5857 TPLCE000021

Tesis

Acceso restringido

La presente investigación titulada: "LA PUBLICIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA EN LAS TIENDAS RETAIL DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2016", se planteó por objetivo; Analizar la incidencia de la publicidad en la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de Investigación utilizado fue aplicada permitiéndome utilizar los conocimientos obtenidos en las investigaciones y en la práctica, y con ello traer beneficios a la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo — explicativo en cuanto permite establecer la relación causa — efecto según problema de investigación, El estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 239,363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013 y la muestra resultante fue de 384 personas, la única condición que fueran mayores de 18 años. Se concluye que: Existe Incidencia significativa entre la publicidad y la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. Además que el 54.5% de los encuestados dijo estar de acuerdo con que los mensajes publicitarios inciden en la decisión de compra, a su vez el 37.6% dijo que está totalmente de acuerdo con esta incidencia. Además se estableció que el 69.0% de encuestados de sexo masculino considera que es importante la información básica acerca de una beoda retail, a su vez el 47.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad que observa en los distintos medios satisface sus intereses como consumidor, a su vez, el 54.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad influye en el aumento del consumo en las tiendas retail, a su vez el 56.3% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación.

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Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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