La publicidad en la toma de decisiones de compra en las tiendas Retail de la ciudad de Ica, en el periodo 2016 (Record no. 49383)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 03134nam a2200337Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Huamán Villa, Lorena Beatriz
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La publicidad en la toma de decisiones de compra en las tiendas Retail de la ciudad de Ica, en el periodo 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La presente investigación titulada: "LA PUBLICIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA EN LAS TIENDAS RETAIL DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2016", se planteó por objetivo; Analizar la incidencia de la publicidad en la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de Investigación utilizado fue aplicada permitiéndome utilizar los conocimientos obtenidos en las investigaciones y en la práctica, y con ello traer beneficios a la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo — explicativo en cuanto permite establecer la relación causa — efecto según problema de investigación, El estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 239,363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013 y la muestra resultante fue de 384 personas, la única condición que fueran mayores de 18 años. Se concluye que: Existe Incidencia significativa entre la publicidad y la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. Además que el 54.5% de los encuestados dijo estar de acuerdo con que los mensajes publicitarios inciden en la decisión de compra, a su vez el 37.6% dijo que está totalmente de acuerdo con esta incidencia. Además se estableció que el 69.0% de encuestados de sexo masculino considera que es importante la información básica acerca de una beoda retail, a su vez el 47.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad que observa en los distintos medios satisface sus intereses como consumidor, a su vez, el 54.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad influye en el aumento del consumo en las tiendas retail, a su vez el 56.3% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Marketing
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Publicidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Tiendas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Toma de Decisiones
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5857
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2019-05-17 T CE ADM 021 2017 TPLCE000021 2019-05-17 2019-05-17 Tesis http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5857