000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
03134nam a2200337Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180502s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Huamán Villa, Lorena Beatriz |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La publicidad en la toma de decisiones de compra en las tiendas Retail de la ciudad de Ica, en el periodo 2016 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
La presente investigación titulada: "LA PUBLICIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA EN LAS TIENDAS RETAIL DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2016", se planteó por objetivo; Analizar la incidencia de la publicidad en la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de Investigación utilizado fue aplicada permitiéndome utilizar los conocimientos obtenidos en las investigaciones y en la práctica, y con ello traer beneficios a la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo — explicativo en cuanto permite establecer la relación causa — efecto según problema de investigación, El estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 239,363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013 y la muestra resultante fue de 384 personas, la única condición que fueran mayores de 18 años. Se concluye que: Existe Incidencia significativa entre la publicidad y la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. Además que el 54.5% de los encuestados dijo estar de acuerdo con que los mensajes publicitarios inciden en la decisión de compra, a su vez el 37.6% dijo que está totalmente de acuerdo con esta incidencia. Además se estableció que el 69.0% de encuestados de sexo masculino considera que es importante la información básica acerca de una beoda retail, a su vez el 47.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad que observa en los distintos medios satisface sus intereses como consumidor, a su vez, el 54.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad influye en el aumento del consumo en las tiendas retail, a su vez el 56.3% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Empresas |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Marketing |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Publicidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Tiendas |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Toma de Decisiones |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Administración y Negocios Internacionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5857 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|