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Estrategias para el mejoramiento de la calidad en el servicio que brinda la pollería Samuel's de la ciudad de Huaraz – año 2015 [recurso electrónico]

By: Palacios Domínguez, Milagros Isela.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2015Subject(s): Atención al cliente | Calidad | Servicio | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El presente trabajo de investigación, pretende como su nombre lo indica mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en la pollería Samuel de la ciudad Huaraz, elaborando una serie de estrategia de mejoramiento en la calidad de atención al cliente, para lo cual se ha estructurado en capítulos a fin de obtener un panorama más amplio del tema a tratar. En el capítulo I, se abarca el problema de la investigación, se hace planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática, la formulación del problema, se ha determinado loso objetivos y se realiza la justificación e importancia de la investigación. En el capítulo II, se establece el marco teórico, se detallan los antecedentes de la investigación, se formulan las bases teóricas, científicas y legales, y se elabora definición de términos. En el capítulo III, está contenida de metodología de la investigación, como: tipo y diseño de la investigación, población y muestra, técnicas de recopilación de información, así como técnicas para el procesamiento de datos. Y por último en el capítulo IV, se realiza la presentación y análisis de los resultados de las encuestas aplicadas durante la investigación, lo que a vez permite presentar las conclusiones y recomendaciones. También se presenta la bibliografía utilizada y los anexos de la investigación.Summary: Licenciatura
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Tesis

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El presente trabajo de investigación, pretende como su nombre lo indica mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en la pollería Samuel de la ciudad Huaraz, elaborando una serie de estrategia de mejoramiento en la calidad de atención al cliente, para lo cual se ha estructurado en capítulos a fin de obtener un panorama más amplio del tema a tratar. En el capítulo I, se abarca el problema de la investigación, se hace planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática, la formulación del problema, se ha determinado loso objetivos y se realiza la justificación e importancia de la investigación. En el capítulo II, se establece el marco teórico, se detallan los antecedentes de la investigación, se formulan las bases teóricas, científicas y legales, y se elabora definición de términos. En el capítulo III, está contenida de metodología de la investigación, como: tipo y diseño de la investigación, población y muestra, técnicas de recopilación de información, así como técnicas para el procesamiento de datos. Y por último en el capítulo IV, se realiza la presentación y análisis de los resultados de las encuestas aplicadas durante la investigación, lo que a vez permite presentar las conclusiones y recomendaciones. También se presenta la bibliografía utilizada y los anexos de la investigación.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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