Estrategias para el mejoramiento de la calidad en el servicio que brinda la pollería Samuel's de la ciudad de Huaraz – año 2015 (Record no. 49318)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02489nam a2200313Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Palacios Domínguez, Milagros Isela
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias para el mejoramiento de la calidad en el servicio que brinda la pollería Samuel's de la ciudad de Huaraz – año 2015
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo de investigación, pretende como su nombre lo indica mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en la pollería Samuel de la ciudad Huaraz, elaborando una serie de estrategia de mejoramiento en la calidad de atención al cliente, para lo cual se ha estructurado en capítulos a fin de obtener un panorama más amplio del tema a tratar. En el capítulo I, se abarca el problema de la investigación, se hace planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática, la formulación del problema, se ha determinado loso objetivos y se realiza la justificación e importancia de la investigación. En el capítulo II, se establece el marco teórico, se detallan los antecedentes de la investigación, se formulan las bases teóricas, científicas y legales, y se elabora definición de términos. En el capítulo III, está contenida de metodología de la investigación, como: tipo y diseño de la investigación, población y muestra, técnicas de recopilación de información, así como técnicas para el procesamiento de datos. Y por último en el capítulo IV, se realiza la presentación y análisis de los resultados de las encuestas aplicadas durante la investigación, lo que a vez permite presentar las conclusiones y recomendaciones. También se presenta la bibliografía utilizada y los anexos de la investigación.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Atención al cliente
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Servicio
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2851
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.