Calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Pediátrica - UAP en abril del 2014 (Record no. 52287)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02029nam a2200313Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181111s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Tello Ángeles, Jairo Gabriel
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Pediátrica - UAP en abril del 2014
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Se realizó un estudio descriptivo exploratorio y transversal con el objetivo de conocer la calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Pediátrica - UAP en abril del 2014. Para esto se encuestó a los tutores de los pacientes que acudieron a la Clínica Estomatológica Pediátrica de la UAP durante abril del 2014.Mediante el uso del instrumento calibrado SERVQUAL y medidas a través de la escala de Likert. Los resultados demostraron que de los 120 encuestados el promedio de la calidad de servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la CEP - UAP fue el siguiente: 3 tutores (2.5%) opinaron que el servicio fue Regular, 78 tutores (65%) opinaron que estuvieron de acuerdo, mientras que 39 tutores (32,5%) opinaron que estuvieron totalmente de acuerdo con el servicio brindado. Se concluyó que la calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la CEP de la UAP es buena.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad de servicio
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Pérez Alvarado, Alex
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1153
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.