Tello Ángeles, Jairo Gabriel

Calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Pediátrica - UAP en abril del 2014 [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud 2014

Tesis

Acceso restringido

Se realizó un estudio descriptivo exploratorio y transversal con el objetivo de conocer la calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Pediátrica - UAP en abril del 2014. Para esto se encuestó a los tutores de los pacientes que acudieron a la Clínica Estomatológica Pediátrica de la UAP durante abril del 2014.Mediante el uso del instrumento calibrado SERVQUAL y medidas a través de la escala de Likert. Los resultados demostraron que de los 120 encuestados el promedio de la calidad de servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la CEP - UAP fue el siguiente: 3 tutores (2.5%) opinaron que el servicio fue Regular, 78 tutores (65%) opinaron que estuvieron de acuerdo, mientras que 39 tutores (32,5%) opinaron que estuvieron totalmente de acuerdo con el servicio brindado. Se concluyó que la calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la CEP de la UAP es buena. Licenciatura




Calidad de servicio--Tesis--Estomatología

Escuela Académico Profesional de Estomatología


Cirujano Dentista