000 -INDICADOR | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02766nam a2200313Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 181111s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma(s) de texto | Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL | |
Apellido(s), nombre(s) | Apaza Palomino, Cynthia Anahi |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Relación entre el nivel de autoestima y rendimiento académico de los alumnos en el curso de Clínica Integral del Adulto II en el periodo de marzo - mayo del año 2013, de la Escuela Académico Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Medio o soporte | [recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de pubicación, distribución, etc. | Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO | |
Condiciones de acceso | Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Nota de resumen, etc. | El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de autoestima y rendimiento académico de los alumnos en el curso de Clínica Integral del Adulto II en el periodo de marzo - mayo del año 2013, de la Escuela Académico Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas. Se registró la edad, género, rendimiento académico y nivel de autoestima, este último medido por el inventario de autoestima - forma C, diseñada por Stanley Coopersmith (SEI - Adult Form, 1967). Los resultados mostraron que hay un nivel de autoestima alto en un 7,1%, un nivel medio de 72,4% y un nivel bajo de 20.4% de los alumnos; con respecto a la relación entre autoestima y rendimiento académico, se encontró que existe una correlación moderada positiva con una tendencia, que a mayor autoestima, mayor es el rendimiento académico o viceversa; con respecto al género, se encontró que de los alumnos de género masculino el 11,2% obtuvieron un nivel de autoestima bajo, el 33.7% tienen un nivel de autoestima medio y el 5.1% tienen un nivel de autoestima alto; de los 49 estudiantes de sexo femenino el 9.2% obtuvieron un nivel bajo de autoestima, el 38.8% tienen un nivel de autoestima medio y el 2.0% tienen un nivel de autoestima alto; con respecto a la relación entre autoestima, según su edad, se encontró que a menor o mayor edad existe un nivel medio de autoestima; según los niveles de rendimiento académico se encontró que el 24.5% obtuvieron un nivel muy malo, el 34.7% obtuvieron un nivel malo, el 26.5% obtuvieron un nivel regular y el 14.3% obtuvieron un nivel bueno. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Ampliación de la nota de resumen | Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Nota de ítem disponible en otro formato | Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Alumnos |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Autoestima |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Rendimiento Académico |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión de forma | Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión general | Estomatología |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela Académico Profesional de Estomatología |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION | |
Occupation | Cirujano Dentista |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador uniforme del recurso ("URL") | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3540 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO | |
Catalogador | Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Tipo de item |
No items available.