Satisfacción del usuario y la relación con sus factores sociodemográficos en la clínica estomatológica de la Universidad Alas Peruanas. Arequipa-2016 (Record no. 51531)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02717nam a2200313Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181111s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Aguilar Nieto, Ingrid Bethsabe
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Satisfacción del usuario y la relación con sus factores sociodemográficos en la clínica estomatológica de la Universidad Alas Peruanas. Arequipa-2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El siguiente estudio es de tipo no experimental y de corte transversal, de campo, prospectivo y de finalidad racional, que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del paciente de la Clínica Estomatológica del Adulto en la Universidad Alas Peruanas sobre la calidad de atención y su relación con los factores sociodemográficos. La muestra estuvo compuesta por 120 pacientes donde 101 (84.2%) fueron mujeres y 19 (15.8%) de hombres. Para la obtención de la información se aplicó la encuesta SERVQUAL modificada, en pacientes que habían terminado algún tratamiento a conveniencia o habían dado de alta en el mes de Noviembre de 2016. El instrumento está conformado por 15 ͍tems con una amplitud de escala de cinco categorías elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. De acuerdo a nivel de satisfacción del usuario un 74,81% estuvo Satisfecho, las mujeres fueron las que asistieron a consulta dando un porcentaje de 84,2%, la edad de mayor concurrencia estuvo conformada entre los rangos de 38 a 47 años 25,8%, de acuerdo al estado civil fueron 59,2% casados, de acuerdo al grado de instrucción 58,3% tienen nivel secundario, de acuerdo al distrito de procedencia, J B y Rivero 22,5% fueron los de mayor procedencia, de acuerdo al Nivel Socioeconómico el Nivel E 81,7% fue de mayor relevancia. Las conclusiones de este estudio muestran que las variables demográficas del paciente evaluado no tiene relación estadísticamente significativa con el nivel de satisfacción por la atención odontológica recibida, salvo en el caso del sexo, donde las mujeres se sienten más satisfechas que los hombres.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Factores sociodemográficos
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Satisfacción
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Usuario
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4131
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

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