Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Nacional de Hualmay 2015 (Record no. 51509)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02393nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180917s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-PS-060-2016
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Vazquez Ostos, María Del Carmen
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Nacional de Hualmay 2015
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las variables habilidades sociales y rendimiento académico en los estudiantes de secundaria de una institución educativa nacional de Hualmay. El tipo de investigación empelado fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental, en una muestra conformada por 173 estudiantes de primero a quinto grado de educación secundaria, a quienes se les aplicó la lista de chequeo de habilidades sociales de Goldstein en forma grupal. El rendimiento académico se obtuvo de las calificaciones en la libreta de notas de los estudiantes realizados por los docentes mediante la escala valorativa de rendimiento establecido por el Ministerio de Educación. Los resultados con valores entre 4 a 6 encontrados en habilidades sociales, correspondieron a niveles normales en el 80.3% de estudiantes. Las calificaciones del rendimiento académico observado fue entre 14 a 15 correspondiente a nivel medio en 37.6% de estudiantes y calificaciones entre 16 a 20 fue 45.7% nivel alto. La correlación general entre las variables habilidades sociales y rendimiento académico obtenido fue r = 0.044, muy bajo, a nivel de significancia bilateral 0.807 p≥0.05, base con la cual se tomó la decisión de aceptar la hipótesis nula.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Estudiantes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Habilidades sociales
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Rendimiento Académico
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Psicología Humana
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Psicología Humana
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Psicología Humana
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5189
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-09-23 T-CS-PS-060-2016 B0118090256 2018-09-23 2018-09-23 Tesis