000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02380nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180917s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
T-CS-PS-003-2016 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Sanchez Briceño, Sonia Jannet |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Relación entre hábitos de estudios y rendimiento académico en estudiantes del tercer año de secundaria de una Institución Educativa del distrito de San Martin de Porres, provincia de Lima, año 2015 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
A la fecha no existe en el colegio Trilce, una investigación para conocer cuáles son las actitudes frente al estudio en los alumnos del nivel secundario. Por ello, la presente investigación pretendió conocer si existe relación entre los hábitos de estudios y el rendimiento académico en los jóvenes estudiantes del tercer año nivel secundario. El tipo de investigación es descriptivo correlacional y el diseño es no experimental con el objetivo de determinar el grado de relación que pueda existir entre las dos variables citadas. La población constituida hace un total de 150, a quienes se les aplicó el inventario de Hábitos de Estudio, este instrumento permitió identificar el tipo de relación entre las variables en los sujetos. Para la primera variable se utilizó el instrumento Inventario de Hábitos de Estudio, ya validado por Luis Alberto Vicuña; mientras que la segunda variable se obtuvo del consolidado de notas. Los resultados de la investigación demostraron la existencia de una relación significativa y positiva, entre los niveles de hábitos de estudio y los niveles del rendimiento académico; Por lo tanto se aceptó la hipótesis de trabajo y se rechazó la hipótesis nula. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Estudiante |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Hábitos de Estudio |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Rendimiento Académico |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Psicología Humana |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Psicología Humana |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Psicología Humana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4754 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|