Valores interpersonales en estudiantes del quinto grado de educación secundaria (Record no. 51478)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02594nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180917s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-PS-016-2015
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Rojas Postigo, Johana Alessandra
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Valores interpersonales en estudiantes del quinto grado de educación secundaria
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente estudio, se centra en la predominancia de valores interpersonales en estudiantes adolescentes del quinto grado de educación secundaria de una institución educativa privada perteneciente al distrito de Santiago de Surco. La muestra de estudio consta de 291 estudiantes de edades comprendidas entre los 15 y 17 años. La metodología de investigación corresponde al tipo descriptivo y se han tomado como variables de asignación en género y tercio académico al cual pertenecen los alumnos. Para este estudio se utilizó el cuestionario de valores interpersonales (SIV) de L.V. Gordon (1995), el cual está compuesto de 30 series de 3 proposiciones y en cada una de ellas, el sujeto debe elegir la proposición que para él sea la más y menos importante. Los valores analizados fueron: soporte, conformidad, reconocimiento, independencia, benevolencia y liderazgo. Según los resultados, el valor interpersonal de mayor predominancia de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria es el valor de conformidad (23%). En cuanto a la predominancia de los valores en relación al género, las estudiantes del género femenino presentan mayor preferencia por el valor interpersonal de soporte (21.7%) a diferencia del género masculino quienes consideran el valor de conformidad (26.9%) el más importante. En relación al tercio académico, los alumnos del tercio superior optan por el valor de soporte (24.8%), sin embargo, los estudiantes del tercio medio (27.4%) y bajo (31.4%) muestran preferencia por el valor de conformidad.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Género
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Tercio académico
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Valores interpersonales
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Psicología Humana
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Psicología Humana
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Psicología Humana
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/393
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-09-18 T-CS-PS-016-2015 B5918090149 2018-09-18 2018-09-18 Tesis