Efecto de musicoterapia en la disminución de niveles de depresión en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa "Sagrado Corazón De Jesús" - Juliaca, 2016 (Record no. 51368)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02393nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180917s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-PS-073-2016
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Arpi Zapana, Doris Carleth
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Efecto de musicoterapia en la disminución de niveles de depresión en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa "Sagrado Corazón De Jesús" - Juliaca, 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El objetivo de la presente investigación es determinar la eficacia de la musicoterapia en la depresión de estudiantes de secundaria La hipótesis que se aplicó es la siguiente: La musicoterapia es altamente significativa en la disminución de niveles de depresión de estudiantes del tercer año de Educación Secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Juliaca 2016, por lo cual se puede dar certeza que existe eficacia entre la musicoterapia y los niveles de depresión. La investigación corresponde, al tipo de investigación experimental, específicamente de diseño pre-experimental los estudiantes del tercer año de educación secundaria, de ambos sexos seleccionados por conveniencia. Previo permiso de los padres de familia o apoderado de los menores se procedió a evaluar el test para obtener resultados del pre test luego de esto se inició las sesiones de musicoterapia una vez concluido el proceso de las sesiones se procedió a evaluar nuevamente a los estudiante para obtener el post test y saber el efecto que produjo la musicoterapia. Las sesiones de musicoterapia son útiles en la reducción de la depresión en estudiantes de secundaria. Se concluye que la musicoterapia es altamente significativa en niveles de depresión.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Depresión
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Estudiante de secundaria
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Musicoterapia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Psicología Humana
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Psicología Humana
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Psicología Humana
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5198
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-09-23 T-CS-PS-073-2016 B0118090267 2018-09-23 2018-09-23 Tesis