000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02691nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180917s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
T-CS-PS-024-2015 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Arotinco Cabezudo, Jackelin del Rocío |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Programa “PIY” para desarrollar la atención en niños de “ICHI-Perú”- Ica, 2014 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
El problema de investigación de la presente tesis es ¿De qué manera PIY influye en el desarrollo de la atención en niños de 8 a 11 años de “ICHI- Perú†de Ica, en el año 2014?, Su objetivo es establecer la influencia PIY en la mejora de la atención en niños de 8 a 11 años de “ICHI-Perú†de Ica, en el año 2014. Como variable de investigación tenemos Independiente PIY, dependiente atención. La investigación es de tipo experimental y de diseño cuasiexperimental. La población es de 22 niños varones y mujeres oscilan entre 8 a 11 años. El tamaño de la muestra en la práctica es de 16 niños, constituyendo el tamaño de la muestra no probabilística de modo accidental. Alarcón (2008). La muestra estuvo dividida en dos grupos: 8 niños del grupo experimental y 8 niños del grupo control. El instrumento que se uso fue el test de atención “D2†de Brickenkamp (1962). Procedimiento: A través de la estadística descriptiva; sistematizando la información en tablas y figuras estadísticas sobre las variables de estudio; las hipótesis de trabajo fueron validados a través de la prueba de T-student. En conclusión, PIY desarrolla significativamente la atención en niños de 8 a 11 años de “ICHI-Perú†de Ica, se verifica con un incremento de 29% en la velocidad y precisión (TOT), un 36% en el nivel de concentración (CON) y una disminución del 28% en la estabilidad y consistencia en el tiempo (VAR), al obtener una puntuación extremadamente alta se da una inconsistencia en el trabajo del participante y puede estar relacionada a la falta de motivación. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Atención |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Concentración |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Estabilidad y PIY |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Psicología Humana |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Psicología Humana |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Psicología Humana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1692 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|