Programa “PIY” para desarrollar la atención en niños de “ICHI-Perú”- Ica, 2014 (Record no. 51367)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02691nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180917s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-PS-024-2015
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Arotinco Cabezudo, Jackelin del Rocío
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Programa “PIY” para desarrollar la atención en niños de “ICHI-Perú”- Ica, 2014
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El problema de investigación de la presente tesis es ¿De qué manera PIY influye en el desarrollo de la atención en niños de 8 a 11 años de “ICHI- Perú” de Ica, en el año 2014?, Su objetivo es establecer la influencia PIY en la mejora de la atención en niños de 8 a 11 años de “ICHI-Perú” de Ica, en el año 2014. Como variable de investigación tenemos Independiente PIY, dependiente atención. La investigación es de tipo experimental y de diseño cuasiexperimental. La población es de 22 niños varones y mujeres oscilan entre 8 a 11 años. El tamaño de la muestra en la práctica es de 16 niños, constituyendo el tamaño de la muestra no probabilística de modo accidental. Alarcón (2008). La muestra estuvo dividida en dos grupos: 8 niños del grupo experimental y 8 niños del grupo control. El instrumento que se uso fue el test de atención “D2” de Brickenkamp (1962). Procedimiento: A través de la estadística descriptiva; sistematizando la información en tablas y figuras estadísticas sobre las variables de estudio; las hipótesis de trabajo fueron validados a través de la prueba de T-student. En conclusión, PIY desarrolla significativamente la atención en niños de 8 a 11 años de “ICHI-Perú” de Ica, se verifica con un incremento de 29% en la velocidad y precisión (TOT), un 36% en el nivel de concentración (CON) y una disminución del 28% en la estabilidad y consistencia en el tiempo (VAR), al obtener una puntuación extremadamente alta se da una inconsistencia en el trabajo del participante y puede estar relacionada a la falta de motivación.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Atención
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Concentración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Estabilidad y PIY
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Psicología Humana
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Psicología Humana
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Psicología Humana
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1692
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-09-18 T-CS-PS-024-2015 B5918090157 2018-09-18 2018-09-18 Tesis