000 -INDICADOR | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02264nmm a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL | |
Campo de control | PE-LiUAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20180904200713.0 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 180904b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Centro transcriptor | UAP |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 22536 |
Apellido(s), nombre(s) | Tapia Gallegos, Marilia |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Los rasgos de personalidad y su relación con el estilo del pensamiento creativo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP – filial Tacna, año académico 2017 |
Medio o soporte | [recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de pubicación, distribución, etc. | Perú: |
Nombre del editor, distribuidor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Nota de resumen, etc. | La investigación buscó determinar los rasgos de personalidad de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP- Filial Tacna, año 2017. Para ello se realizó un estudio no experimental de diseño transversal de tipo correlacional-causal. Los instrumentos utilizados fueron: el test de 16 factores de personalidad de Cattell y el Test de Pensamiento Creativo de FourSight. El levantamiento de datos permite afirmar que en la muestra estudiada el nivel regular es el que predomina en los dieciséis rasgos de personalidad estudiada, de la misma manera se pudo establecer que el tipo de pensamiento creativo que predomina en los estudiantes es el implementador (27%), seguido del clarificador (25%), luego predomina el ideador (15,3%) y finalmente el desarrollador (12,3%). La prueba de Chi-cuadrado de Pearson (X2) halló relación entre el tipo de pensamiento creativo clarificador y los rasgos de calidez (p=,041 l, intelecto (p=,002), imaginación (p=,00) y perfeccionamiento (p=,02). |
Ampliación de la nota de resumen | Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Nota de ítem disponible en otro formato | Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
9 (RLIN) | 22537 |
Termino Temático | Pensamiento creativo |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
9 (RLIN) | 22538 |
Termino Temático | Creatividad |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
9 (RLIN) | 22539 |
Termino Temático | Desarrollo de la personalidad |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
9 (RLIN) | 22450 |
Termino Temático | Psicología del Individuo |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
9 (RLIN) | 22485 |
Termino Temático | Administración de empresas |
Subdivisión de forma | Tesis |
651 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Subdivisión general | Administración y Negocios Internacionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 22541 |
Apellidos y nombres | Sotomayor Galindo, Javier Enrique |
Término indicativo de la función | Asesor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador uniforme del recurso ("URL") | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6601 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | |
Tipo de item | Tesis |
No items available.