Los rasgos de personalidad y su relación con el estilo del pensamiento creativo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP – filial Tacna, año académico 2017 (Record no. 51298)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02264nmm a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control PE-LiUAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180904200713.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180904b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro transcriptor UAP
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 22536
Apellido(s), nombre(s) Tapia Gallegos, Marilia
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Los rasgos de personalidad y su relación con el estilo del pensamiento creativo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP – filial Tacna, año académico 2017
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú:
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La investigación buscó determinar los rasgos de personalidad de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP- Filial Tacna, año 2017. Para ello se realizó un estudio no experimental de diseño transversal de tipo correlacional-causal. Los instrumentos utilizados fueron: el test de 16 factores de personalidad de Cattell y el Test de Pensamiento Creativo de FourSight. El levantamiento de datos permite afirmar que en la muestra estudiada el nivel regular es el que predomina en los dieciséis rasgos de personalidad estudiada, de la misma manera se pudo establecer que el tipo de pensamiento creativo que predomina en los estudiantes es el implementador (27%), seguido del clarificador (25%), luego predomina el ideador (15,3%) y finalmente el desarrollador (12,3%). La prueba de Chi-cuadrado de Pearson (X2) halló relación entre el tipo de pensamiento creativo clarificador y los rasgos de calidez (p=,041 l, intelecto (p=,002), imaginación (p=,00) y perfeccionamiento (p=,02).
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
9 (RLIN) 22537
Termino Temático Pensamiento creativo
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
9 (RLIN) 22538
Termino Temático Creatividad
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
9 (RLIN) 22539
Termino Temático Desarrollo de la personalidad
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
9 (RLIN) 22450
Termino Temático Psicología del Individuo
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
9 (RLIN) 22485
Termino Temático Administración de empresas
Subdivisión de forma Tesis
651 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 22541
Apellidos y nombres Sotomayor Galindo, Javier Enrique
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6601
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis

No items available.