000 -INDICADOR | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02578nam a2200361Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 180510s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma(s) de texto | Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Dewey | T-CS-OBS-036-2015 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL | |
Apellido(s), nombre(s) | Ruiz Gonzales, Elio Alejandro |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Síndrome de Burnout en docentes de las Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Alas Peruanas, año 2015 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Medio o soporte | [recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de pubicación, distribución, etc. | Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO | |
Condiciones de acceso | Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Nota de resumen, etc. | El presente estudio fue planteado con el objetivo de determinar el nivel del Síndrome de Burnout en docentes de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Alas Peruanas en el año 2015. Material y Método: El estudio fue prospectivo, de corte transversal, donde se planteó de forma descriptiva los diferentes sucesos que ocurrieron mediante el tiempo de la investigación. La muestra estuvo constituida por 70 docentes responsables de asignatura. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento: Test de medición del Síndrome de Burnout (Maslach Burnout Inventory - Educater Surney MBI- ES); aplicado a los docentes consta de 22 ítems tipo Likert. Los principales Resultados: El 7.14% de los docentes presentaron un nivel alto en la dimensión de Agotamiento Emocional, el 8.57% presentaron un nivel alto en la dimensión Despersonalización y en la dimensión de Realización Personal el 5.71% de los docentes presentaron un nivel bajo de Realización Personal. Las Conclusiones a las que se llegó, fue que el 1.14% del total de docentes manifestaron tendencia a desarrollar el Síndrome de Burnout, el porcentaje restante, no llego a desarrollar el Síndrome de Burnout propiamente dicho, pero existe presencia de estrés en ellos ya que se hubo gran relación en cuanto a sus dimensiones( Agotamiento Emocional, Despersonalización, Realización Personal). |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Ampliación de la nota de resumen | Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Nota de ítem disponible en otro formato | Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Agotamiento Profesional |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Despersonalización |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Estrés laboral |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Realización Personal |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Síndrome de Burnout |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión de forma | Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión general | Obstetricia |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela Profesional de Obstetricia |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION | |
Occupation | Licenciado en Obstetricia |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador uniforme del recurso ("URL") | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/113 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Texto del enlace | Consulte el Repositorio Institucional - UAP |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO | |
Catalogador | Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Tipo de item |
No items available.