La calidad del servicio del personal administrativo en relación con la satisfacción de los contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Camaná, 2016 (Record no. 49401)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02637nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Chávez Gonzales, Carmen Mercedes
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La calidad del servicio del personal administrativo en relación con la satisfacción de los contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Camaná, 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de suficiencia profesional
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo de investigación titulado: La Calidad del Servicio del Personal Administrativo en Relación con la Satisfacción de los Contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Camaná, 2016. La cual es una institución pública que recibe tributos - tazas de los pobladores de dicha jurisdicción, los cuales tienen derecho de recibir el trato adecuado que corresponde al contribuyente. Tiene como objetivo: “Determinar la relación que hay entre las variables Calidad del Servicio del Personal Administrativo con la Satisfacción de los Contribuyentes de la MSP”. Su Metodología: es un estudio descriptivo relacional transversal. Como técnica de investigación, se utilizó la encuesta, siendo la muestra 368 contribuyentes. Los instrumentos utilizados fueron: “dos cuestionarios, uno para cada variable”. Validados y con confiabilidad de 0.81 y 0.7 respectivamente. Usando el SPSS y los valores de los Baremos de ambas variables y través de Tablas de contingencia, usando la prueba Chi Cuadrado, donde se ha calculado el Coeficiente de Contingencia, el Coeficiente de Correlación de Pearson y de Spearman, la V de Crámer y el coeficiente Phi se ha obtenido un P-valor de 0.00 < 0.05 con lo cual se rechaza la hipótesis nula de no relación y se acepta la hipótesis alterna de relación, con lo que se demuestra que hay una relación estadísticamente significativa entre ambas variables, con un nivel de confianza de 95.0%.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad del servicio
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Chi Cuadrado
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4295
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

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