Satisfacción laboral en el personal de la caja de ahorro y crédito, Agencia Cayma, Arequipa 2016 (Record no. 49390)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02385nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Carrera Valencia, Milagros Mercedes
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Satisfacción laboral en el personal de la caja de ahorro y crédito, Agencia Cayma, Arequipa 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de suficiencia profesional
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La investigación tuvo como objetivo, identificar el nivel de satisfacción laboral en el personal de la Caja de Ahorro y Crédito, agencia Cayma el tipo de muestreo que se llevó a cabo fue de tipo censal para los trabajadores, quedando conformada por 25 trabajadores de la agencia Cayma. Se consideró como variables única del estudio: la satisfacción laboral. Para medir la variable satisfacción laboral, se utilizó la Escala de Opiniones de la Satisfacción Laboral —SPC, la misma que cuenta con validez y confiabilidad. La investigación fue descriptiva comparativa transversal. Llegando a concluir que con respecto a la satisfacción laboral el 48% está en el nivel promedio. En la satisfacción por las tareas y el indicador condiciones de trabajo los trabajadores se encuentran en el nivel promedio, sin embargo, en el indicador reconocimiento personal y social se encuentran satisfechos a diferencia del indicador beneficios económicos donde un porcentaje significativo indica estar satisfecho. Al comparar con la edad, sexo, condición laboral y años de servicio encontramos que no existen diferencias significativas con respecto a la percepción de la satisfacción laboral, excepto en el género, donde las mujeres indican mayores niveles de satisfacción que los varones.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Satisfacción Laboral
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Transversal
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4658
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.