Plan estratégico para la importación de producto en línea blanca en la empresa Marcimex- 2015 (Record no. 49380)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 04540nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Guerrero Alberca, Neydi Fabiola
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan estratégico para la importación de producto en línea blanca en la empresa Marcimex- 2015
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de investigación
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El actual desarrollo del país demanda una mayor competitividad, la misma que hace que las empresas en general tiendan a diferenciarse por un servicio de calidad por lo que su control es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización la misma que implica un proceso de Mejoramiento Continuo que no tiene final, buscando de esa manera que el empresario sea un verdadero líder de su organización, asegurando la participación de todos que involucrándose en todos los procesos de la cadena productiva. Marcimex es una empresa que se dedica a la importación de los países como Ecuador, Corea Del Sur, China; productos ya sea de línea blanca (cocinas, lavadoras, microondas) o marrón (equipos, televisores) o Pest (licuadoras, ollas arroceras, planchas, etc.) El objetivo de esta investigación es la de conocer en principio la percepción actual de los clientes acerca del servicio recibido y la situación actual del Departamento de Tumbes. Una vez analizada la situación actual del área se pretende proponer un Plan de Acción de mejoramiento continuo, estableciendo parámetros y normas que permitan ofrecer lo que realmente el cliente espera recibir, con el objetivo fundamental de aumentar los estándares que caracterizan a Marcimex como una de las 50 mejores empresas a nivel nacional. Para llevar a cabo el proceso de Mejoramiento Continuo se debe tomar en cuenta que la mejora que se haga permita abrir las posibilidades de sucesivas mejoras a la vez que se garantice el cabal aprovechamiento del nuevo nivel de desempeño logrado. El contenido de esta investigación está formado por dos capítulos. El capítulo I, está compuesto por generalidades del plan de marketing: Dedicatoria, agradecimiento e introducción. Mientras que el capítulo II, que es el cuerpo del presente plan, contiene los siguientes temas: alcance, los objetivos y la metodología; en el que se encuentran las generalidades y particularidades de las variedades vinculadas al negocio, exportadores e importadores del producto en estudio y la situación nacional del sector productor y tendencias / proyecciones en los próximos 5 años; Análisis del Entorno en el que contienen los siguientes aspectos: Análisis de los factores políticos y económicos y su impacto en el negocio, Análisis de los factores sociales y su impacto en el negocio, Análisis de los factores tecnológicos y su impacto en el negocio y Análisis F.O.D.A del producto y de la empresa; Empresa y producto, en el que contiene los siguientes contenidos: Misión, visión, principios rectores y valores empresarios y Cartera de productos y mercados de la compañía; Planificación estratégica del negocio internacional, en el que contienen los siguientes aspectos: Elección del mercado internacional, Elección del canal comercial y la forma de entrada internacional, Definición del tipo de clientes, Clientes directos y Competencia; Estrategias de marketing internacional que desarrolla los siguientes aspectos: Descripción del país seleccionado para exportaciones del producto, Packaging: definición del embalaje y envase, Normas de calidad y de origen y Restricciones fitosanitarias; Definición del precio y condiciones de venta; Transporte; Principales decisiones de marketing: marketing mix, en el que contiene los siguientes contenidos: Producto, Canales de distribución y Campañas de difusión, publicidad, promoción y venta del producto.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Análisis F.O.D.A
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Factores Tecnológicos
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4286
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.