Análisis del cumplimiento del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sedapar S.A. (Record no. 49365)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02135nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Zapata Yañez, Paola Vanessa
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Análisis del cumplimiento del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa Sedapar S.A.
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de suficiencia profesional
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo denominado “Análisis de la gestión de la calidad en la empresa Sedapar S.A., para la certificación de la norma ISO 9001:2008” tuvo como objetivo realizar el análisis de la gestión de calidad de acuerdo a la ISO 9001 en la organización en mención. Se realizó una investigación de tipo descriptiva. La población del estudio estuvo conformada por 27 trabajadores con la jerarquía de jefe de departamento. Para describir el análisis del sistema de gestión de calidad se aplicó como instrumento un cuestionario elaborado a partir de los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y una escala de Likert. Resultado: del total de requisitos de la norma ISO 9001:2008 el mayor cumplimiento se refiere a la medición, análisis y mejora con un 41% y el menor cumplimiento se asocia a la responsabilidad de la dirección con un 31%; así mismo, el nivel de cumplimiento de las generalidades del sistema de gestión de calidad asciende a 39%, gestión de los recursos 32% y realización del producto 39%.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Gestión de calidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Norma 9001:2008
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4015
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.