Marketing publicitario y su incidencia en el desarrollo comercial de las Mypes proveedoras de maquinaria para el sector confecciones, del clúster de Gamarra, Lima - 2014 (Record no. 49310)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 04559nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Reyes Coronado, Milagros del Pilar
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing publicitario y su incidencia en el desarrollo comercial de las Mypes proveedoras de maquinaria para el sector confecciones, del clúster de Gamarra, Lima - 2014
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Esta investigación ha probado la existencia de dificultades en la eficientes aplicación del Marketing publicitario y su incidencia en el desarrollo comercial de las Mypes proveedoras de maquinaria para el sector confecciones, del clúster de Gamarra, Lima – 2014; como consecuencia de la existencia de empirismos aplicativos en la administración del marketing, a la carencia de planes de marketing y a las deficiencias encontradas en el empleo de los canales de comunicación para el marketing. Se observa que con respecto al nivel de administración del marketing en las Mypes proveedoras de maquinaria para el sector confecciones del clúster de Gamarra. El 52% de los informantes encuestados que respondió que el resultado de la administración del marketing de las Mypes es regular, el 14% que considera los resultados malos, sumados significan el 66%. Y un 29% que consideran bueno el resultado. Los informantes manifestaron que los resultados de la administración del marketing de las Mypes no son los deseados. En cuanto a las razones primordiales que originan dicha problemática el 48% de los encuestados considera que se debe al desconocimiento, el 38% respondió que se debe a que no se adecuan a la realidad (no es necesario), mientras que el 14% respondió que es porque generan gastos y todavía no es necesario. En lo que respecta al nivel de aplicación de los planes de marketing en el desarrollo de la gestión de las Mypes materia de nuestra investigación. El 57% de los informantes encuestados que respondió que no son aplicados los planes de marketing, un 24% que respondió minoritariamente aplicado, porcentajes que juntos significan 81% de los encuestados. El personal encargado de las actividades de marketing manifestó en su mayoría la no aplicación de los planes de marketing en las Mypes. En cuanto a las razones primordiales que originan dicha problemática. El 38% de los informantes respondió que lo consideran gastos para la empresa en estos momentos. Así mismo, el 38% respondió que no es necesario, el 14% respondió otra de las razones propuestas en la cuesta realizada. Además el 5% de los encuestados respondieron que no generan utilidades y el otro 5% de los encuestados respondió que son muy caros. Finalmente, en cuanto al empleo de los canales de comunicación utilizados por la MYPE para implementar estrategias de, marketing publicitario. El 48% de los informantes encuestados que respondió que el resultado del empleo de los canales de comunicación es regular, un 33% que consideran los resultados malos, y sumados significan el 81% de los encuestados. Mientras que solo el 20% considera los resultados entre bueno y excelente. El personal encargado de las actividades de marketing manifestó en su mayoría que los resultados del empleo de los canales de comunicación en las Mypes no son excelentes. En cuanto a las razones primordiales que originan dicha problemática. El 38% de los encuestados manifestaron que no han aumentado clientes. Asimismo, el 24% contesto que no es necesario. Mientras, que el 24% contesto otra razón diferente a las propuestas en nuestra encuesta argumentando que es porque no hay habitualidad. En tanto, el 10% no contestaron porque consideraron en la pregunta anterior que los resultados fueron excelentes. Además el 5% contesto que representan gastos para la empresa.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Marketing publicitario
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Mypes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Tejada Arana, Arístides A.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2178
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

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