000 01367nam a22002777a 4500
999 _c9770
_d9770
001 000009770
003 PE-LiUAP
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008 160331s1999 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9706134514
040 _aUAP
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041 _aspa
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082 0 4 _a001.42
_bHAYE
100 1 _97352
_aHayes, Bob E.
245 1 0 _aCómo medir la satisfacción del cliente :
_bdiseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
_cBob E. Hayes
250 _a2a ed.
260 _c1999
_aMéxico, D.F :
_bAlfaomega : Oxford University Press,
300 _a271 páginas:
_bGráficos.
500 _aTraducción de: Measuring customer satisfation. Incluye índices.
504 _aBibliografía: p. [253]-257.
505 _aContiene: 1. Introducción -- 2. Determinación de las necesidades del cliente -- 3. Confiabilidad y validez -- 4. Construcción del cuestionario para evaluar la satisfacción del cliente, generación de conceptos, formato de respuesta y selección de elementos -- 5. Métodos de muestreo -- 6. Uso de los cuestionarios de satisfacción del cliente -- 7. Ejemplos de cuestionarios para evaluar la satisfacción del cliente
650 0 _922543
_aSatisfacción del consumidor
650 0 _922544
_aMétodos estadísticos
650 0 _922518
_aMetodología
942 _2ddc
_cLIB
_nomp
_eCiencias de la Comunicación