000 01190nam a22002657a 4500
999 _c92202
_d92202
003 OSt
005 20191210133629.0
008 190817b2014 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
_digs
041 _aspa
084 0 4 _aT MS CC E
_b057 2014
100 1 _928510
_aEspejo Davila, Roberta Francisca
245 1 3 _aLa música como estrategia de aprendizaje y su efecto en la mejora de la lecto-escritura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa "Luis Armando Cabello Hurtado" en el cercado de Lima, UGEL 03, Lima /
_cEspejo Davila Roberta Francisca
260 _aLima,
_c2014
300 _a109 hojas
_eCD - ROM
500 _aIncluye anexos
502 _aTesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, 2014
504 _aReferencias bibliográficas: h. [101]-102
650 1 4 _927102
_aMúsica
_xEstrategia de aprendizaje
650 2 4 _923323
_aEstrategias de aprendizaje
_xLectura
650 2 4 _924554
_aEstudiantes de secundaria
_xActitudes
651 4 _922952
_aLima (Perú : Departamento)
910 _aigs
942 _2z
_cTES