000 | 01190nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c92202 _d92202 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20191210133629.0 | ||
008 | 190817b2014 pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAP _bspa _digs |
||
041 | _aspa | ||
084 | 0 | 4 |
_aT MS CC E _b057 2014 |
100 | 1 |
_928510 _aEspejo Davila, Roberta Francisca |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa música como estrategia de aprendizaje y su efecto en la mejora de la lecto-escritura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa "Luis Armando Cabello Hurtado" en el cercado de Lima, UGEL 03, Lima / _cEspejo Davila Roberta Francisca |
260 |
_aLima, _c2014 |
||
300 |
_a109 hojas _eCD - ROM |
||
500 | _aIncluye anexos | ||
502 | _aTesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, 2014 | ||
504 | _aReferencias bibliográficas: h. [101]-102 | ||
650 | 1 | 4 |
_927102 _aMúsica _xEstrategia de aprendizaje |
650 | 2 | 4 |
_923323 _aEstrategias de aprendizaje _xLectura |
650 | 2 | 4 |
_924554 _aEstudiantes de secundaria _xActitudes |
651 | 4 |
_922952 _aLima (Perú : Departamento) |
|
910 | _aigs | ||
942 |
_2z _cTES |